¡»Pàtria» prorroga!

11 Nov
Fermí Reixach, con Marcel Borràs, en "Pàtria"

Fermí Reixach, con Marcel Borràs, en «Pàtria», de Jordi Casanovas. Foto: David Ruano.

Confirmado, Pàtria prorroga en el Teatre Poliorama desde el 29 de noviembre hasta el 16 de diciembre, con lo que Fermí Reixach seguirá derrochando talento en la que es una de sus mejores interpretaciones de los últimos años.

Con la prórroga de la obra hasta mediados de diciembre hay una nueva oportunidad para disfrutar de una excepcional producción, libreto y dirección de Jordi Casanovas, así como una interpretación inmejorable de todo el elenco, formado por Francesc Orella, Lluïsa Castells, Marcel Borràs, Rosa Vila, Àlex Casanovas, además del propio Reixach.

La obra de Casanovas se estrenó en el Temporada Alta de Girona/Salt, llegó a Barcelona el 18 de octubre en el Teatre Lliure de Gràcia y ha sido un éxito rotundo de crítica y público, que agotó las localidades de todas las funciones hasta el domingo 11 de noviembre. Ante semejante acogida unánime, se ha confirmado la mejor de la noticias: la prórroga de las representaciones de Pàtria desde el 29 de noviembre hasta el 16 de diciembre en el Teatre Poliorama.

Deja un comentario