Fermí Reixach, nominado a los Premis Gaudí por su intervención en “El Greco”

27 Dic
El actor opta al Premi Gaudi al mejor actor de reparto por el papel de Don Miguel de las Cuevas que interpreta en "El Greco"

El actor opta al Premi Gaudí al mejor actor de reparto por el papel de Don Miguel de las Cuevas que interpreta en "El Greco"

La Acadèmia del Cinema de Catalunya (ACC) ha hecho públicas las nominaciones a los primeros Premis Gaudí, y entre ellas destaca el nombre del catalán Fermí Reixach, que opta al galardón al mejor actor de reparto por el papel de Don Miguel de las Cuevas que interpreta en El Greco, de Yannis Smaragdis.

Reixach se enfrenta en la categoría de Mejor Interpretación Masculina Secundaria a otros tres actores: Pep Antón Muñoz (Bienvenido a Farewell-Gutmann), Dafnis (Forasters) y Tony Corvillo (La reencarnació).

Otra de las cintas en las que participa Reixach y que también está nominada a los Premis Gaudí es Azaña. Su protagonista, el actor Jordi Dauder, es candidato al premio a la mejor interpretación masculina principal. Por su parte, en esta cinta Reixach da vida al President de la Generalitat Lluís Companys.

Los Gaudí se entregarán el próximo 19 de enero en una ceremonia que tendrá lugar en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: